Móviles

Estos trucos te volverán un experto en Telegram

Telegram se creo en Reino Unido el 14 de agosto del 2013

Si quieres dominar Telegram al máximo, te traemos un listado con funciones, consejos y trucos de Telegram para que le saques todo el jugo. 

Telegram es una de las mejores aplicaciones de mensajería para el móvil, teniendo como principal ventaja frente a WhatsApp que se actualiza con novedades con mucha frecuencia, y claro que con tantas novedades, es fácil pasar por alto algunas de las funciones que trae Telegram. Siendo una aplicación tan compleja y con cambios tan frecuentes, la lista siempre se podría ampliar.

Esconde el remitente de un mensaje reenviado

Telegram te permite desde hace ya mucho tiempo modificar cómo quieres que se comporten los mensajes reenviados, pero la última versión ha añadido un nuevo ajuste a la hora de reenviar un mensaje, para hacerlo, debes reenviar un mensaje igual que siempre, eligiendo el chat al que lo quieres mandar. Toca entonces en la previsualización que aparece antes de enviar y te saldrá un menú superpuesto donde puedes elegir las opciones antes de reenviar al mensaje.

¿Cómo cambiar el icono en iOS?

Para cambiar el icono de Telegram, deberás ir a los ajustes de Telegram y entrar en el apartado "Apariencia". Si no te gusta el icono de Telegram, cámbialo, la app te permite sustituir su icono a ocho variantes distintas desde sus ajustes. En la parte inferior verás las opciones disponibles dentro de icono de la app, con varios diseños para elegir.

Así puedes importa tus chats de WhatsApp a Telegram

La versión 7.4 de Telegram nos sorprendía con una función que parecía imposible: pasar los chats de WhatsApp a Telegram. Después, comparte el archivo resultante con Telegram y la aplicación detectará que son chats de WhatsApp y los procesará. Una forma sorprendente de llevarte tus chats a esta aplicación si te has cansado de WhatsApp, con el añadido de que la importación funciona francamente bien. El proceso comienza en la herramienta de mensajeria más popular del mundo, donde deberás entrar en un chat y usar el menú Exportar chat, eligiendo que se incluyan los archivos.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados