Inicio

Estos tres trucos de whatsapp te ayudarán en tu vida diaria

WhatsApp se ha vuelto parte de nuestra vida, incluso los desarrolladores están trabajando por mejorarla

Recomendación de tres trucos de WhatsApp poco conocidos que te cambiaran la vida, pero sobre todo si te la pasas usando la app todo el día.

¿Trucos de WhatsApp que nos cambian la vida? ¿Suena un poco exagerado? Puede ser, en realidad no lo es. Considerando que es otra de las apps que más usamos a diario, y que básicamente es la única que usan en su teléfono algunos, el encontrar mejor manera de usarla puede hacer una gran diferencia a diario.

WhatsApp después de todo, es una aplicación de mensajería instantánea y popular en el mundo, con 2.000 millones de usuarios activos mensuales, según datos revelados en febrero del 2021.

Por eso aprender trucos para usar mejor WhatsApp es interesante y muy útil para aquellas personas que viven dentro de esta app. Estas son para nosotros las tres más interesantes y útiles.

USA WHATSAPP COMO BLOC DE NOTAS

Sí, es una app de mensajería instantánea donde chateas con otras personas, pero este truco de WhatsApp te ayudara a convertirlo en tu propio bloc de notas.

Para poder lograrlo se puede hacer de dos formas. La primera es escribiendo en el chat de la persona que te haya bloqueado. Esto es practico y gracioso. ¿Qué mejor que anotar que tienes que pasar a comprar una barra de pan en el chat de tu ex? Pero claro existe un peligro: te puede desbloquear y eso resultaría raro.

Por eso mejor, escríbete a ti mismo. Para poder lograrlo, simplemente recuerda agregar tu propio teléfono entre tus contactos y crea un nuevo chat buscando tu propio nombre. Mientras no borres el chat, puedes guardar todas las notas y se ordenan por fecha.

PUEDES FORMATEAR TU TEXTO CON NEGRITAS Y CURSIVAS

Otro truco de WhatsApp poco conocido es el poder formatear los textos con los que puedes escribir aplicando negritas, cursivas, tachado y mono espaciado. Para hacerlo debes realizar las siguientes formas:

Escribir en negritas, solo debes de encerrar la palabra en asteriscos, *así, por ejemplo*

Escribir en itálica, solo tienes que encerrarlas entre guiones bajos _lo haces así_.

Tachar el text tienes que encerrarlo entre virgulilla ~de esta manera ~.

Monoespaciado, debes de encerrarlos en tres comillas ´´´de esta manera´´´.

De esta manera, los textos largos que escribas en WhatsApp estarán correctamente formateados y las personas que los reciban te lo agradecerán eternamente. No hay nada mejor que enviar y recibir textos bien escritos y fáciles de leer.

OCULTAR LA FOTO DE TU PERFIL A PERSONAS QUE NO CONOCES CON ESTE TRUCO DE WHATSAPP

Cualquier persona que tiene tu número de teléfono puede agregarte en sus contactos, así al abrir la app y comprobar que si eres tú. Es un problema de seguridad como de privacidad, esto puede resolverse de forma fácil.

Este turco de WhatsApp requiere la modificación en las opciones de privacidad, pero es bastante simple. Puede configurar tu foto de perfil para que solo puedan verla las personas que tienes agregadas.

Para hacerlo, solo debes de acceder a la app, menú de Ajustes – Cuenta – Privacidad. Ahí, en la opción foto de perfil, eliges donde dice que solo pueden verla tus contactos.

De esta manera, cualquier persona que tenga tu teléfono, pero no tú, no puede ver tu foto de perfil de esta manera aumentas tu privacidad, al igual que tu integridad.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados