Móviles

Más avanzado y resistente, llega el nuevo Galaxy XCover 5

Esta diseñado para entornos sumamente desafientes, Samsung México innova el mercado global

Para satisfacer necesidades de una fuerza laboral cada vez más móvil, el nuevo Galaxy XCover 5 será apto para el trabajo en el exterior y en fábricas, con una protección completa contra polvo y agua.

Samsung Electronics presento en México su nuevo Galaxy XCover 5, es un dispositivo resistente y sofisticado, diseñado para trabajos exigentes al cumplir las necesidades de una fuerza laboral cada vez más móvil. Creado para el exterior y la fábrica, Galaxy XCover 5 combina la durabilidad con la comodidad para ofrecer un producto elegante y fácil de sostener, mientras que al mismo tiempo es resistente e ideal para entornos de trabajo difícil. Fue diseñado para impulsar los negocios móviles contemporáneos con la sensibilidad táctil mejorada para poder usarse con guantes y cuenta con una batería reemplazable y fácil de cargar para que la productividad no se detenga en ningún momento del día.

Galaxy XCover5 es para entornos difíciles

Galaxy XCover 5 esta equipado con distintas funciones para trabajos y actividades exigentes. La absorción de impactos perfeccionada permite que Galaxy XCover 5 soporte caídas de 1.5 mi, mientras que su resistencia al agua y al polvo tiene clasificación de IP682 implica que puede sumergirse a más de un metro de agua por un tiempo superior a los 30 minutos con protección completa contra polvo. Así mismo dado que los profesionales de campo deben usar guantes debido a las precauciones de salud y seguridad, la función Glove Touch aumento la sensibilidad táctil, lo que permitirá operar el dispositivo con guantes para un uso más rápido y conveniente.

Aparte de ofrecer durabilidad, los dispositivos deben proteger la información confidencial critica para las operaciones comerciales. Su hardwere de Galaxy XCover 5 estara protegido por Samsung Knox, la plataforma de seguridad de grado de defensa de la compañía que ofrece una verdadera protección de extremo a extremo con seguridad integrada en cada elemento del dispositivo, desde el chip hasta las aplicaciones. De esa misma manera, Samsung Knox protege la información empresarial confidencial en tiempo real y responde de forma preventiva al malware siendo cada vez más avanzado.

Integración con ecosistema de socios de Samsung

Galaxy XCover 5 también fue perfeccionado con soluciones de movilidad únicas habilitados por socios para su uso en una amplia gama de escenarios comerciales, incluyendo la capacidad de integrar la función de Walkie-talkie a Microsoft Teams. La función push-to-talk permitirá a los usuarios mantenerse en contacto con cualquier persona a lo largo del día con solo pulsar un botón, lo que facilita que sus compañeros se comuniquen. También se puede configurar para que se inicie con aplicaciones de XCover Key, un elemento personalizado que ofrecerá acceso con un solo toque a las aplicaciones que se usan con más frecuencia, como la linterna LED, llamadas de emergencia o mapas.

Mayor rendimiento

Está equipado con un potente procesador Exynos850, 4GB de RAM y hasta 64 GB de almacenamiento interno, Galaxy XCover 5 tendrá el poder de mantenerse al día con las estrictas demandas de cualquier negocio. Un batería reemplazable de 3.000 mAh de larga duración que también admitirá una carga rápida a través de los pines de USB y POGO para que pueda pasar menos tiempo conectado y más en la tarea que se tenga en las manos.

Cámara de grado profesional 

Galaxy XCover 5 estará equipado con una cámara trasera de 16MP, que proporciona una nitidez impecable y facilitará la captura de imágenes y videos a nivel profesional. La funcion Live Focus permitirá que el objetivo de la toma se destaque, mientras que la cámara frontal es de 5MP que será ideal para videoconferencias. Además, la inclusión de Samsung Knox Capture permite el escaneo empresarial directamente en el teléfono, son comprometer el rendimiento del dispositivo.

Funciones complementarias

Galaxy XCover 5 contara también con otras funciones que ayudan a los usuarios en el trabajo y durante sus actividades al aire libre. La luz LED en la parte posterior del teléfono, junto a la cámara, podrá utilizarse como una linterna, lo que ayudará a la visión en entornos más oscuros. Galaxy XCover 5 esta equipado con un chip NFC que permite al teléfono usarlo para realizar pagos.

Disponibilidad

A partir de hoy 8 de septiembre puedes solicitar ordenes para el nuevo Galaxy XCover 5 a través de los distribuidores Intagram Micro, Grupo CVA, Dusof u Airbus SLC, que tendrán el smartphone disponible con un precio de $6.799 MXN

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados