WHATSAPP

WhatsApp trae nueva configuración para la visibilidad de tu última conexión

La aplicación adquirida por el creador de Facebook te permitirá elegir entre diversas opciones de privacidad

WhatsApp.La aplicación te permite ocultar las notificaciones en la pantalla de inicio Créditos: Twitter @RadioCiudad1017
Escrito en TECNO GAME el

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, constantemente está probando nuevas funciones para hacer de esta plataforma una herramienta más completa en el trabajo, la familia e incluso para esos momentos de “distracción” con tus amigos.

Actualmente, como parte de sus funciones de seguridad esta aplicación te permite esconder la fotografía del perfil, la descripción, e incluso las historias que compartes. Pero sin embargo, no es posible ocultar la información respecto a la última conexión, hasta el momento.

Una vez más, el medio WABetaInfo es responsable de revelar sobre alguna nueva configuración que permite al usuario un ajuste, más personalizado, de quien puede ver el estado de tu última conexión. Hasta el momento, era posible si el estado era visible para todos, para nadie e inclusive únicamente para sus contactos.

Esta parte, aunque era importante, también resultaba un tanto engorrosa, ya que solo limitaba esta opción a las tras configuraciones mencionadas. Ahora WhatsApp está probando una nueva opción que permitirá elegir uno por uno a aquellos usuarios que no quieres que vean la hora de tu última conexión.

Al igual que sucede con otras opciones de la app, al seleccionar que un usuario no vea tu última conexión, hará que tu tampoco puedas ver cuando fue su última conexión, pero ahora con esta nueva función se encuentra limitada a un reducido grupo de pruebas, en la versión beta, por lo que no conocemos la fecha de la llegada exacta, pero es probable que llegue más adelante.