Móviles

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Telegram para siempre?

En caso de que ya no quieras tener cuenta en Telegram por cualquier razón que tengas, hay una forma de eliminarla de inmediato y para siempre.

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares, siendo la cuarta más usada a nivel mundial. Constantemente está innovando y añadiendo funciones que después son replicadas por sus competidores (WhatsApp), haciéndola bastante única.

Sin embargo, también tiene una fama bastante negativa debido a su alta seguridad a la hora de contactarse con otras personas y la existencia de grupos, lo que si bien es algo bastante positivo si se utiliza positivamente, hay que tener en cuenta que cualquiera puede unirse a ellos (chats grupales) e incluso enviarle mensajes a las personas dentro de estos sin necesidad de tenerlo añadido como contacto.

Básicamente, podrás encontrar de todo en la aplicación gracias a su alta encriptación. Y cuando decimos de todo, es en serio. Desde venta de drogas hasta contenido sexual. Es por eso que muchas veces los usuarios que anteriormente tenían cuenta en Telegram, prefieren borrarla. Y hoy te contamos cómo hacerlo.

¿Cómo eliminar mi cuenta de Telegram para siempre?

Para eliminar para siempre tu cuenta sin esperar, primero deberás ingresar al sitio web que Telegram dispuso para este proceso. Allí, tendrás que ingresar tu número de teléfono.

Te llegará un mensaje a la aplicación, el que contendrá un código. Debes escribirlo en la página antes mencionada y presiona “Sign in”.

Hecho esto, ahora bastará con que selecciones “Delete My Accountpara continuar el proceso. El último paso es, si quieres, explicar por qué te vas. Al cerrar o escribir tu despedida, tu cuenta habrá sido eliminada para siempre.


Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados