Videojuegos

¡Se filtra! Esto ganan los streamers Ibai Llanos y AuronPlay

Se destapa la cantidad económica que reciben los youtubers más famosos

En Youtube han crecido muchos personajes por el distinto contenido que presentan, en el ámbito del stream, Ibai Llanos, AuronPlay y Rubius se han posicionado en lo más alto, pues su dedicación y gran humor han conquistado a los usuarios. Estas personalidades se han viralizado y ubicado como los referentes del contenido de videojuegos, además la fama de Ibai se adjudica también a su amistad con los futbolistas de la élite mundial.

Mucha audiencia y aficionados de estos famosos streamers se han preguntado la cantidad de dinero que se ingresa a los bolsillos de los youtubers, sobre todo por la incorporación de ambos en Twitch, cantidad económica que ahora conocen, ya que en redes sociales salió a la luz el ingreso de AuronPlay e Ibai Llanos, y con esta lista se podría saber cuánto han cobrado los streamers desde agosto 2019 hasta octubre 2021.

Aquí la lista de los ingresos

Esta cantidad no es en su totalidad, pues algunos de ellos generan más ingresos por los patrocinios de distintas marcas. Además, el usuario que dio a conocer estos números, lanzó una recomendación a los youtubers para proteger sus datos en la plataforma donde fue obtenida.

Video: Ibai Llanos asiste a la presentación de Leo Messi con el PSG

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados