Tendencia

Clásico Regio: Ibai Llanos prefiere a Tigres por encima de Rayados

Este fin de semana se llevará a cabo la edición número 126
martes, 14 de septiembre de 2021 · 12:58

Este domingo 19 de septiembre se llevará a cabo el Clásico Regio número 126 entre Monterrey y Tigres, por lo que ambas aficiones comienzan a calentar el partido correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Grita México Apertura 2021, en donde lucharán por conseguir la victoria para mantenerse dentro de los primeros lugares de la tabla general. 

En mayo del presente año el famoso streamed, Ibai Llanos mencionó que prefiere a los Felinos por encima de Rayados, de manera que este video fue retomado por un seguidor del conjunto de San Nicolás de los Garza para calentar el juego. 

"¿Tigres o Rayados?... ¿Eso es polémico? ¿Es como elegir Real Madrid o Barcelona? Yo soy de Tigres, la verdad. ¿Por qué? Porque me mola (gusta) más", señaló. 

Señalar que el español es conocido mundialmente debido a su gran amistad con estrellas del futbol como Neymar, Sergio Agüero, Thibaut Courtois y Lionel Messi, entre otros, incluso asistió a la presentación del astro argentino como nuevo jugador del París Saint-Germain.

Cabe mencionar que los de Miguel Herrera llegan a este encuentro ubicado en el cuarto sitio con 13 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y una derrota, mientras que los pupilos de Javier Aguirre están en el peldaño siete con 11 unidades, consecuencia de dos triunfos, cinco empates y un descalabro.