Para Mauricio Culebro el Clásico Regio es el más pasional de la Liga MX

El presidente del equipo Felino antendió a los medios de comunicación

Este domingo 19 de septiembre se celebrará una edición más del Clásico Regio entre Monterrey y Tigres dentro de la actividad de la Fecha 9 del Torneo Grita México Apertura 2021, por lo que el presidente del equipo Felino, Mauricio Culebro, se declaró listo para este reto.

"Semana de Clásico, con mucha emoción, estoy muy contento de vivir este Clásico, el más pasional de todo el país. Estoy muy contento, emocionado, listos, el equipo está trabajando bien para el partido".

Cabe mencionar que el conjunto de San Nicolás de Los Garza buscará la victoria como dé lugar para seguir dentro de los primeros lugares, pues en estos momentos se ubica en la cuarta posición de la tabla general con 13 puntos, producto de tres triunfos, cuatro empates y una derrota.

Mientras tanto, La Pandilla se encuentra en el ojo del huracán tras los malos resultados en las últimas semanas, de modo que son los más obligados a llevarse la victoria para calmar un poco las críticas, luego de que los aficionados comienzan a pedir la salida de Javier Aguirre.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados