Videojuegos

¿Quiénes son los 10 jugadores mejor valorados en el FIFA 22?

La nueva versión del popular videojuego de futbol estará disponible para todo el público el próximo 26 de septiembre.

FIFA vuelve con su nueva versión en el popular videojuego que ha atrapado a millones de aficionados al balompié. El juego que estará disponible para jugarse el próximo 26 de septiembre, siempre genera polémica por las valoraciones que recibe cada uno de los futbolistas, mismos que ya dio a conocer la empresa creadora del FIFA 22.

Lionel Messi se encuentra en la cima como el mejor futbolista del juego, con un puntaje de 93 en su capacidad en general. El argentino es seguido de cerca por Robert Lewandowski (92), mientras que la parte final del podio es compartida por Cristiano Ronaldo, Kevin De Bruyne, Kylian Mbappé, Neymar y Jan Oblak, todos con una valoración de 91.

El resto del top 10 es un empate cuádruple entre Harry Kane, N'golo Kanté, Manuel Neuer y Marc-André ter Stegen, cada uno con una valoración de 90 puntos.

El anuncio realizado en la cuenta de Twitter de EA Sports, incluyó a los 22 futbolistas con mejor puntuación para la nueva entrega del juego. El resto de los jugadores elegidos para estar entre lo mejor de lo mejor incluye a: Mohamed Salah, Gianluigi Donnarumma, Karim Benzema, Virgil van Dijk, Joshua Kimmich, Heung-Min Son, Alisson Becker, Thibaut Courtois, Casemiro, Ederson y Sadio Mané, cada uno con un valor de 89.

Gignac y Ochoa lideran la Liga MX

Asimismo, EA Sports compartió las mejores valoraciones del futbol mexicano, mismas en las que solo aparecen tres jugadores nacionales y Tigres lidera el listado con cinco futbolistas entre los primeros 10. André-Pierre Gignac es el número uno con un puntaje de 81, seguido por Guillermo Ochoa, Florian Thauvin, Esteban Andrada y Jonathan Rodríguez, todos en 80. Nahuel Guzmán (79) y Rafael Carioca (79) son los siguientes en un ranking que completan Alfredo Talavera (78), Ángel Mena (78) y Luis "Chaka" Rodríguez (78).

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados