Menores

¡La Copa no se toca! Alan Cervantes reta al destino en el Preolímpico

Previo al juego de la final del Preolímpico de Concacaf, el jugador azteca hizo lo que muchos jugadores tienen como cabala no hacerlo

México vs Honduras es la final del Preolímpico de Concacaf, ambos equipos ya están clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Selección Nacional Preolímpica viene de eliminar a Canadá en las semifinales 2-0, con goles de Uriel Antuna y Johan Vásquez, los aztecas se clasificaron a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Honduras eliminó a Estados Unidos por 2-1 para clasificarse así a la justa olímpica, los encargados de colaborar en la eliminación del equipo de las barras y las estrellas fueron, Juan Carlos Obregón y Luis Palma por parte de los catrachos, mientras que Jackson Yueil descontó por parte de Estados Unidos.

Durante la ceremonia de inicio, las escuadras saltaron al terreno de juego pero ocurrió un evento curioso que no cualquier jugador haría, Alan Cervantes, jugador de la Selección Nacional Preolímpica tocó la copa antes del juego, esta "cábala" es poco frecuentada por los jugadores, ya que lo consideran de mala suerte.

Recordemos que Garbriel Barbosa hizo lo mismo previo a la final de la Copa Libertadores en 2019 donde Flamengo y River Plate disputaron dicha final, en aquella ocasión la mala suerte no se dio, ya que Flamengo terminó coronándose he incluso con un par de anotaciones de Gabriel Barbosa.

Te dejamos las reacciones en redes sociales tras el acto de Alan Cervantes:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados