Internacional

¡Fracaso! EUA queda fuera de los olímpicos en el Fútbol Varonil

El combinado nacional de Estados Unidos Preolímpico no llegó a la final y se pierden ir a Tokio 2020

Estados Unidos contaba con solo una derrota ante la Selección Nacional Preolímpica, en el tercer juego de la primera fase del Preolímpico de Concacaf.

Llegó con 5 goles a favor, solo a México le habÍa permitido un gol durante todo el certamen rumbo a los Juegos Olímpicos, aún así, los de las barras y las estrellas lograron clasificarse como segundos del Grupo A para disputar la semfinal ante Honduras.

Por su parte Honduras solo había ganado un solo juego en todo el Preolímpico Concacaf, eso le basto para clasificarse a las semifinales por los goles a favor, cabe recalcar que solo le ganó a Haití, quien llegó muy mermado al certamen.

La sorpresa se dió en la seminifinal donde Estados Unidos enfrentó a Honduras por un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Honduras diío la campanada, Juan Carlos Obregón y Luis Palma se encargaron de llevar a los catrachos a los Juegos Olímpicos en lo que respecta al Fútbol Varonil.

Jackson Yueill acortó distancias por parte del equipo de Estados Unidos, pero no fue suficiente para que los norteamericanos que se quedaron en la orilla del Preolímpico de Concacaf, el partido terminó 2-1 a favor de Honduras.

Los catrachos esperarán rival del partido de México vs Canadá, duelo que definirá el último boleto rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados