Menores

¿Cuáles serán los rivales de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

La Selección Mexicana compartirá la justa veraniega con 15 equipos nacionales en busca de obtener una medalla en la rama varonil de futbol

La Selección Mexicana derrotó 2-0 a Canadá en las semifinales del torneo Preolímpico de CONCACAF. Los goles de Uriel Antuna, al minuto 57, y de Johan Vásquez, al minuto 64, fueron los tantos que le dieron el pase a México a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Después de que Raúl "Potro" Gutiérrez abandonara el puesto de director técnico nacional de divisiones inferiores, Jaime Lozano llegó en su lugar y consigue el primer objetivo.

México se medirá frente a 15 selecciones en la justa veraniega: Honduras, Argentina, Brasil, Costa de Marfil, Egipto, Sudáfrica, España, Francia, Nueva Zelanda, Japón, Corea del Sur, Rumanía, Arabia Saudita, Australia y Alemania serán los posibles contrincantes del conjunto dirigido por Jaime Lozano.

Revisa las palabras de Jaime Lozano tras el pase a los Juegos Olímpicos

El sorteo que defina el rumbo de las 16 selecciones olímpicas de futbol será el próximo miércoles 21 de abril en Zúrich, Suiza. De los bombos saldrán los cuatros grupos con cuatro selecciones cada uno que conformarán la disciplina de balompié en Tokio 2020.

Revisa el primer gol de México ante Canadá en la semifinal de Preolímpico:

Los dirigidos por Jaime Lozano se medirán ante la Selección de Honduras en la final del torneo Preolímpico de CONCACAF; ambos combinados llegarán con el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la mano, el partido no tendrá mayor trascendencia más que coronar a la mejor selección sub23 de la Confederación de América del Norte.

México buscará repetir la participación de los Juegos Olímpicos de Londres 2012; en aquella edición sorprendieron al derrotar 2-1 a la Selección Brasileña en la final del certamen.

Revisa el segundo gol de México ante Canadá en la semifinal de Preolímpico:

Revisa la propuesta de los aficionados mexicanos para erradicar el grito homofóbico en contra del portero rival:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados