SELECCIÓN MEXICANA

Estos serían los “herederos” del ataque de la Selección Mexicana

Marcelo Flores y Benjamín Galdames son los jugadores con mejor futuro proyectado del Tri.

Estos serían los “herederos” del ataque de la Selección Mexicana.Estos son los jugadores con mejor futuro proyectado en el Tri. Créditos: Twitter
Escrito en SELECCIÓN el

La Selección Mexicana arrancará su participación en el Octagonal Final rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y en duelos amistosos previo a estos compromisos, Gerardo Martino, tuvo la oportunidad de probar a jóvenes promesas del combinado nacional. 

Todo parece indicar que el futuro del Tri quedará en buenas manos, ya que hay jugadores que han destacado en sus clubes a su corta edad e incluso militan en el futbol internacional, compitiendo en Chile e Inglaterra. 

Por ello, aquí en EnCancha te compartimos una lista de los jugadores que darán de que hablar en la Selección Mexicana

Marcelo Flores | Arsenal

Marcelo Flores cuenta con una triple nacionalidad, pero prefirió jugar en la Selección Mexicana y dejar de lado a países como Canadá e Inglaterra, este último siendo su lugar de residencia y donde juega con las inferiores del Arsenal. Cabe mencionar que Marcelo Flores se ha convertido en uno de los jugadores favoritos de la afición mexicana.

Benjamín Galdames | Unión Española de Chile 

Benjamín Galdames es de chileno con nacionalidad mexicana y recientemente prefirió jugar para la Selección Mexicana. Por ello, debutó con la mayor en un partido amistoso en el 2021 ante La Roja y mostró grandes cualidades que lo hacen ser un jugador con gran futuro en el Tri. 

Santiago Giménez | Cruz Azul

Santiago Giménez se ha ido ganando un sitio en el Cruz Azul y en el arranque de este Clausura 2022, además en torneos anteriores ha demostrado un gran olfato goleador estando en momentos importantes para su equipo y podría ser el heredero de las ‘9’ que actualmente le pertenece a Raúl Jiménez.