Internacional

Benjamín Galdames denunció amenazas de muerte en su contra luego de aceptar jugar con México

El atacante de 20 años de edad ha recibido críticas y amenazas por pseudo aficionados.

Benjamín Galdames, hijo de Pablo Galdames, exjugador del equipo de Cruz Azul, ha sido objeto de críticas y de amenazas en redes sociales luego de aceptar la convocatoria de la Selección Mexicana en lugar de la de Chile para el encuentro amistoso que se sostuvo el pasado miércoles 8 de diciembre en Estados Unidos.

El atacante de 20 años de edad exhibió las amenazas de muerte en su contra por medio de instagram, en donde un pseudo aficionado lo insultó y le deseó lo peor: "Invento conchetumare, igual que todos tus hermanos culiaos. Ojalá se maten todos juntos, esa wea sería un triunfo para Chile, más que ganar un Mundial. Bastardo conchetumare".

En Chile se lamentan la decisión de Benjamín Galdames 

Asimismo, el técnico de 'La Roja', Martín Lasarte, lamentó en conferencia de prensa que Benjamín Galdames, elemento de la Unión Española, haya preferido el llamado de Gerardo Martino, que por cierto, no lo metió en el partido, que el de él, pues reveló que es un jugador al que le ve mucho futuro por delante.

"La decisión del chico es competir por México, no veo margen. No estamos en los tiempos de nada extraño, lo veo como una decisión madura y pensada y nos da lástima porque es un futbolista con mucho futuro. La idea era que nos acompañara pero se respeta. De hecho su familia juega con nosotros, su hermano Pablo es un habitual con nosotros y bueno, al final con algún Galdames nos vamos a quedar, pero es una decisión personal", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados