Cruz Azul

Cruz Azul está interesado en contratar a un futbolista chileno de River Plate

La Máquina se encuentra interesada en el futbolista Paulo Díaz.

El Cruz Azul se encuentra interesado en contratar al defensor chileno de River Plate, Paulo Díaz, jugador que se ha vuelto clave en el conjunto millonario en este 2021, club con el que se acaba de coronar en la liga argentina.

La Máquina se encuentra buscando un defensor central tras la mala temporada de Pablo Aguilar y la falta de centrales en el equipo. Además de que es del gusto del peruano Juan Reynoso para convertirse en uno de sus próximos refuerzos de cara a la próxima temporada.

Aunque reportes desde Argentina indican que el zaguero chileno no se encuentra a la venta, a pesar del interés del Cruz Azul. A lo que la directiva de River Plate les respondió a los cementeros:  "No está a la venta. Veremos cómo sigue".

Quién es Paulo Díaz.

Y es que Paulo Díaz se ha convertido en un hombre vital para el entrenador Marcelo Gallardo, es que en este 2021 se convirtió en el defensor con más minutos jugados; siendo todo un pilar en la zona defensiva.

Paulo Diaz salió de Palestino, club en el que jugó del 2012 al 2015. En ese mismo año pasó a Colo Colo para luego ser firmado un semestre después por San Lorenzo de Almagro.

Para el 2018 jugó en el Al Ahli de Arabia Saudita para luego recalar en River Plate de Argentina. Club en el que lleva 66 partidos jugados.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados