Selección

México salió del top 10 en el Ranking de la FIFA

Las derrotas sufridas ante Canadá y Estados Unidos cobraron factura a la Selección Mexicana

La Selección Mexicana dejó el top 10 del Ranking de FIFA tras los resultados obtenidos en las Eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde cayeron consecutivamente ante Estados Unidos y Canadá. Por lo que ahora ocupan la decimocuarta posición. 

La FIFA anunció su último ranking tras disputar las fechas internacionales antes de finalizar el año, donde los resultados del Tri en sus compromisos con los países vecinos lo llevaron a caer cinco posiciones, quedando por arriba de selecciones como Croacia, Colombia y Uruguay.

Por su parte, Bélgica sigue liderando el ranking de selecciones seguido de Brasil, Francia e Inglaterra. 

Cabe mencionar que, Dinamarca tomó la novena posición desplazando a México y en el décimo lugar aparecen los Países Bajos. Las otras selecciones que completan este grupo de diez países son Argentina, Italia, España e Italia. 

¿El nuevo gigante de Concacaf?

Por otro lado, el conjunto dirigido por Gregg Berhalter escaló posiciones en este listado y pese a que no aparece entre los 10 primeros, ahora ocupa el decimosegundo sitio siendo la selección de Concacaf mejor renqueada del área. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados