Internacional

Las portadas de los diarios mexicanos explotaron tras la caída del Tri ante Canadá

El riesgo para el Tri de no poder clasificar a Qatar 2022 ha crecido ante esta derrota.

Luego de que la selección de México cayera 2-1 contra su similar de Canadá en Edmonton, cayendo al tercer puesto de la eliminatorios mundialistas rumbo a Catar 2022. Resultado que no dejó nada contenta a la prensa mexicana, ya que el equipo de Gerardo Martino ha caído en un bache futbolístico.

El Tri del Tata Martino volvería a perder en el Octagonal final, el clima jugaría a favor de los locales, quienes están acostumbrados a jugar con una temperatura de 8 grados bajo cero, esto les permitió alargar el invicto de los canadienses, mientras que los mexicanos comienzan a complicarse su pase a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en las eliminatorias de Concacaf.

Tras la derrota diversos diarios calificarían la derrota del equipo Tricolor. 

El diario Esto pondría como titular " Bola de nieve" debido a  que el  combinado nacional en sus últimas actuaciones esta ofreciendo un pobre fútbol incluso piden la cabeza de Martino.

Mientras que Récord  titula su portada como " Ya se congelaron como muñecos de nieve" haciendo alusión al gélido frio de Edmonton y a la poca respuesta que tuvo el Tri ante un Canadá que aprovecho su .localía.

Adrenalina  titularía su portada " El Tri, en un tobogán" haciendo alusión de la estrepitosa caída de la selección de México, la cual cierra el año jugando de la peor manera, los de Martino han sumado una derrota más en su camino a Catar, complicándose su pase al Mundial.

El diario Cancha.com pondría de portada ¡Les da frío! haciendo énfasis de la derrota de la selección mexicana, el partido que se jugó a menos 8 grados, este clima parece haber afectado a los jugadores que mostraban complicaciones dentro del terreno de juego.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados