Internacional

México sigue en el Top Ten del Ranking FIFA que encabeza Bélgica

Averigua en qué posición se establece el Tri

Hace unos días hubo fecha FIFA donde diversas selecciones del mundo enfrentaron las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022, lo que nos regaló espectáculo al ver a las potencias realizando un gran papel, sobre todo, ver a nuestra Selección Mexicana que se colocó como el primer lugar con 7 puntos de las Eliminatorias de CONCACAF.

Por el otro lado, Bélgica y Brasil continúan al frente de la clasificación mundial de la FIFA de este mes en sus respectivas regiones, dentro de la región de la UEFA, lo que destacó fue el acceso al podio de Inglaterra en este nuevo Ranking de la FIFA, donde los ingleses dejan por debajo al campeón del mundo, Francia.

Cada cierto tiempo, la máxima organización que rige el fútbol, actualiza este ranking donde ubica a las mejores selecciones en distintos puestos con los puntos respectivos a cómo se desempeñan en las fechas FIFA. México se sigue posicionando dentro de las diez mejores selecciones actualmente, tras culminar la primer ronda de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Dentro de este Ranking hubo cambios al igual en la UEFA, uno de ellos es el escalón de Portugal al séptimo puesto, que quita a España, y la entrada en el 'top 10' de Dinamarca, selección que se acopla justo por detrás de México. Entre las 50 primeras escuadras, los equipos que más han escalado, con estimación de cuatro puestos, son Irán (22), Rusia (37), Noruega (39), Escocia (45) e Irlanda del Norte (47).

¿Cómo luce la tabla del Ranking FIFA?

Video: Revive el México vs Jamaica

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados