FÓRMULA 1

VIDEO | Halo llega a la Fórmula 1 de la mano de Lando Norris para el GP de Singapur

El piloto de McLaren mostró el casco que usará en el circuito de Marina Bay, mismo que rinde homenaje a la saga de videojuegos de Xbox con el ‘Jefe Maestro’.

Halo llega a la Fórmula 1 de la mano de Lando Norris para el GP de Singapur.El piloto de McLaren mostró el casco que usará en el circuito de Marina Bay, mismo que rinde homenaje a la saga de videojuegos de Xbox con el ‘Jefe Maestro’Créditos: Instagram
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Lando Norris tendrá un incentivo más para intentar pelear el podio en este Gran Premio de Singapur, porque usará un casco en homenaje al videojuego Halo, específicamente haciendo referencia al ‘Jefe Maestro’, quien es un personaje icónico de esta saga en Xbox.

El piloto de McLaren compartió en sus redes sociales con el caso antes mencionado acompañado de la frase: “yo soy el jefe maestro”, misma que se viralizó rápidamente, puesto que fue bien aceptada por todos los seguidores del automovilismo, sin importar la escudería.  

Además, Norris compartió un video de él utilizando toda la indumentaria del reconocido personaje del videojuego, mismo que tiene más de 44 mil me gusta en menos de una hora y cerca de 300 comentarios en Instagram.

Mira aquí a Lando Norris haciendo cosplay del reconocido ‘Jefe Maestro’ de Halo: