Motor

¿Checo en Ferrari? El increíble error en la premiación del GP de Austria

Durante la premiación de los ganadores del circuito de Red Bull Racing pusieron a Sergio Pérez como el ganador de la carrera.

Sergio Pérez se vio obligado a abandonar el Gran Premio de Austria por problemas del RB18, mismos que fueron provocados tras un choque con George Russell de Mercedes en la primera vuelta del circuito de Red Bull Racing. Sin embargo, un error en la premiación lo puso como el ganador de la carrera.

La undécima carrera del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 fue para Charles Leclerc de Ferrari, quien marcó el mejor tiempo en pista, seguido de Max Verstappen de Red Bull y Lewis Hamilton de Mercedes, pero en la transmisión de la premiación pusieron a Checo Pérez como el ganador de este día.

En las imágenes transmitidas por la F1 en todo el mundo se pudo ver como al momento de reconocer los nombres de los pilotos que se quedaron en el podio hubo un grave error, ya que en lugar de poner el nombre del monegasco, dejaron el del mexicano e incuso lo pusieron como parte del equipo de Ferrari. Además, el segundo lugar fue para Carlos Sainz de Red Bull y el tercero de Max Verstappen de Mercedes.

Este fue el grave error en la premiación del GP de Austria que involucra a Checo Pérez:

Checo Pérez quedó frustrado tras el abandono en el GP de Austria

Por otro lado, el piloto mexicano, que se vio obligado a dejar la carrera en la vuelta 27, se mostró claramente frustrado por esta situación, puesto que considera que le dio el suficiente espacio a George Russell de Mercedes para evitar la colisión, pero al final declaró que ya piensa en los próximos compromisos.

"Una pena que nuestra carrera terminara así, le di bastante espacio a George para poder los dos hacer la curva. A pensar, descansar un poco y preparar las próximas dos carreras", explicó en sus redes sociales.

Mira aquí el momento en el que el monoplaza de Carlos Sainz se incendió:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados