Motor

GP de Miami: Charles Leclerc y Carlos Sainz serán primeros, Red Bull quedó tercero y cuarto

Sergio "Checo" Pérez y Max Vertappen tendrán que arrancar desde la segunda linea en la carrera de mañana en el circuito de Estados Unidos.

Este sábado se disputó el Gran Premio de Miami tras disputarse más temprano las terceras pruebas libres, donde Sergio "Checo" Pérez lideró con las vueltas más rápidas de la jornada, con la única ausencia de Estaban Ocon de Alpine. 

Ocon sufrió un duro golpe en las curvas más complicadas de la pista temprano durante las prácticas y los daños sufridos en el chasis no pudieron resolverse, por lo que quedó automáticamente en el último lugar de la clasificación.

Los de Williams, Nicholas Latifi y Alexander Albon fueron los primeros eliminados del día, seguidos de Guanyu de Alfa Romeo y Kevin Magnussen de Haas.

Tras la Q2 los primeros en quedar fuera son Mick Schumacher de Haas, Daniel Ricciardo de McLaren, Sebastian Vettel de Aston Martin, George Russell de Mercedes y Fernando Alonso de Alpine.

La Q3 fue dominada por Ferrari y Red Bull, quienes se disputaron los primeros puestos con Charles Leclerc y Carlos Sainz, seguidos de Max Verstappen y ‘Checo’ Pérez, siendo estos los que largarán desde la primera y segunda linea en la carrera de mañana.

Estos fueron los primeros eliminados en la Q1 del GP de Miami:

Estos fueron los tiempos de los segundos eliminados en el Q2 del GP de Miami:

Estos fueron los tiempos de la Q3 del GP de Miami:

Video: Mujer muere tras ser atropellada por un camión del transporte público

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados