Motor

Checo Pérez ve complicaciones en la pista del GP de Miami: Será difícil correr

El piloto de Red Bull terminó en cuarto y tercer puesto de las Prácticas Libres 1 y 2.

Sergio 'Checo' Pérez habló sobre la pista del Gran Premio de Miami tras los accidentes que hoy ocurrieron en las Prácticas Libres 1 y 2. Entre los incidentes resaltó el de Carlos Sainz, así como el de Nicholas Latifi en la segunda PL. Por lo que considera que habrá problemas este fin de semana, cuando se estrene el nuevo circuito.

El piloto de Red Bull señaló en entrevista que será difícil la pista del GP de Miami, carrera que marca la quinta fecha de la Fórmula 1 en la temporada 2022. Pérez, a pesar de los infortunios que hubo, quedó en la cuarta y tercera posición de las Prácticas Libres de este viernes.

"Día difícil para todos los pilotos", señaló 'Checo' Pérez tras el primer día de actividades, "Para la calificación tenemos una idea, pero vamos casi a ciegas para la carrera y creo que todos están igual que nosotros". Recalcando que aunque no fue un problema de la pista, Max Verstappen no pudo completar la segunda PL tras incendiarse una parte de su monoplaza.

Lamenta la condición de la pista del GP de Miami

Tras los incidentes que se presentaron en la primera jornada del Gran Premio de Miami, el piloto de Red Bull señaló que será complicado. "No hay mucho agarre fuera de la línea de carrera, es una pena porque creo que será difícil correr", comentó Pérez al respecto.

Por su parte, también señaló esta cuestión en su última publicación de Twitter. "Muy feliz de finalmente conducir aquí en Miami. El ambiente en las gradas era genial. Es un circuito exigente, así que estoy concentrado al 120% en la qualy de mañana", agregó el mexicano.

Así fue la emocionante maniobra de Checo Pérez en las prácticas libres del GP de Miami

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados