FÓRMULA 1

VIDEO | La primera experiencia de Checo Pérez en un Supercar en el GP de Australia

El piloto mexicano de Red Bull, Sergio Pérez, tuvo el apoyo de Broc Feeney.

Checo Pérez.El piloto de Red Bull tuvo una grata experiencia. Créditos: @SChecoPerez
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Previo al Gran Premio de Australia, el cual se llevará a cabo entre el 8 y 10 de abril en el Circuito de Albert Park, los pilotos de la Fórmula 1 se pusieron al volante de un Supercar con motor V8, siendo uno de ellos el piloto de la escudería de Red Bull, Sergio Pérez

El oriundo de Guadalajara, Jalisco, condujo como parte del apoyo de Red Bull a T8, un Holden Commodore de Triple Eight, no obstante, tuvo en los auriculares al piloto Broc Feeney para que lo orientara. 

Asimismo, Checo Pérez también manejó el coche de repuesto del equipo, el cual se ubica en el Circuito de Albert Park para una demostración de velocidad en lugar de los coches de carreras reales.

"Me sorprendió la cantidad de balanceo que tiene el coche solo en las rectas. Rodaba bastante, así que me estaba acostumbrando a esa sensación y la frenada era el mayor reto que había", mencionó el piloto mexicano. 

Respecto al mayor reto que tuvo, Sergio Pérez mencionó que: "Creo que la frenada. La curva, la velocidad de las curvas es muy diferente", concluyó. 

Checo Pérez con Broc Feeney