Motor

VIDEO | La pista mojada del GP de Emilia-Romagna fue una pesadilla para los españoles

Fernando Alonso de Alpine y Carlos Sainz de Ferrari tuvieron que abandonar la cuarta carrera del Campeonato Mundial de la Fórmula 1.

Este domingo se corrió el Gran Premio de Emilia-Romagna como parte de la cuarta carrera del Campeonato Mundial de la Fórmula 1, donde las condiciones climáticas causaron estragos en el circuito italiano, provocando que los dos pilotos españoles terminaran su participación dejando ir puntos importantes.

Carlos Sainz de Ferrari vivió una autentica pesadilla en el circuito de Imola, puesto que quedó fuera de toda posibilidad de podio tras recibir un toque con el monoplaza de Daniel Ricciardo de McLaren cuando apenas comenzaba la carrera en la primera vuelta de la pista.

Este impacto lo mandó a un costado de la pista y pese a los intentos para regresar a la carrera, el monoplaza de la escudería italiana no respondió, obligando al piloto madrileño a dejar la pista muy decepcionado.

Por otro lado, Fernando Alonso de Alpine corrió la misma suerte que su compatriota, puesto que se vio obligado a abandonar cuando transcurría la vuelta 7 por problemas con su monoplaza.

Así fue el lamentable accidente que dejó fuera a Carlos Sainz del GP de Emilia-Romagna:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados