Motor

Sergio "Checo" Pérez estrenó pista del Gran Premio de Miami

La prueba de Florida se disputará por primera vez tras el Gran Premio de Emilia Romaña.

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez disputará junto a la Fórmula 1 el primer Gran Premio de Miami en el Autódromo Internacional ubicado en la zona aledaña al Hard Rock Stadium, centro deportivo más importante de la ciudad, hogar de los Dolphins de la National Football League, así como de un Masters 1000 de la ATP.

Previo al Gran Premio de Emilia Romaña, antesala de la carrera en Florida, el tapatío ya probó el circuito con su monoplaza Red Bull, tras lo cual tuvo un encuentro con algunas figuras de los Miami Dolphins, quienes se encuentran en sus primeros trabajos de temporada baja en Hard Rock Stadium.

Sergio "Checo" Pérez buscará su segundo podio consecutivo en suelo estadounidense, después de conseguir un tercer lugar en el Gran Premio de Estados Unidos en el Circuito de Las Américas de Austin, Texas durante el cierre de la temporada pasada, el que significó su primero en dicha nación.

En esta campaña, el mexicano marcha cuarto en el campeonato de pilotos con 30 puntos, producto de su cuarto lugar en el Gran Premio de Arabia Saudita, así como el podio que logró en Australia, donde se apuntó su primer segundo lugar con la escudería austriaca desde su llegada en 2021.

Así corrió Sergio "Checo" Pérez su primera vuelta en Miami 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados