Motor

Checo Pérez con una misión importante en el Gran Premio de Emilia Romagna para evitar críticas

El piloto mexicano buscará dejar atrás lo hecho el año pasado en el Gran Premio de Emilia Romagna

Este fin de semana regresa la actividad de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Emilia Romagna, en el que Sergio Pérez buscará ser de nueva cuenta protagonista, como lo hizo en Arabia Saudita y en Australia, en donde consiguió la pole position y el segundo lugar, respectivamente.

Hasta el momento la escudería de Ferrari se está llevando todos los reflectores luego del impresionante comienzo de Charles Leclerc, quien lidera el Campeonato de Pilotos, mientras tanto, Red Bull se encuentra detrás de ellos; sin embargo, ha presentado problemas en sus monoplazas.

El oriundo de Guadalajara, Jalisco, buscará dejar atrás lo hecho el año pasado en el Gran Premio de Emilia Romagna, en donde tuvo un momento desafortunado, pues aquella vez salió segundo en la parrilla, no obstante, no logró adaptarse en el circuito, por lo que terminó en la posición 11.

Recordar que el Gran Premio de Emilia Romagna de 2021 fue la segunda carrera de Checo Pérez con Red Bull, de manera que su actuación generó un sinfín de críticas, pero ahora el piloto mexicano se encuentra mejor preparado, de modo que este domingo podría pelear los primeros puestos.

¿Cómo le fue en el 2020 en el Gran Premio de Emilia Romagna?

Aquella vez con la escudería Racing Point alargó en el onceavo escalón, no obstante, gracias a una buena carrera de su parte culminó el circuito en el sexto lugar.

La vuelta perfecta de Checo Pérez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados