FÓRMULA 1

Red Bull presentará el RB18 que conducirá Checo Pérez en la F1 2022

El 9 de febrero la escudería austriaca mostrará el nuevo monoplaza que usará Max Verstappen y el piloto mexicano en la Temporada 2022.

Red Bull presentará el RB18 que conducirá Checo Pérez en la F1 2022.El 9 de febrero la escudería austriaca mostrará el nuevo monoplaza que usará Max Verstappen y el piloto mexicano Créditos: Twitter: @redbullracing
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Red Bull Racing está listo para la presentación de su nuevo monoplaza, el RB18, con el que Sergio "Checo" Pérez y Max Verstappen buscarán los primeros lugares en la próxima temporada de la Fórmula 1 en 2022, donde el piloto neerlandés defenderá su corona con la ayuda del "ministro de defensa". 

La escudería austriaca señaló que el próximo miércoles 9 de febrero presentarán su nuevo automotor que cumple con los reglamentos exigidos por la FIA de cara a este 2022, esto se realizará justo 14 días antes de realizar las primeras pruebas del monoplaza en el Circuito de Barcelona. 

Con esto, Red Bull se convierte en el primer equipo de la F1 en presentar su nuevo vehículo, puesto que Aston Martin, anunciará su AMR22 un día después (10 de febrero). 

Es importante mencionar que ante los protocolos de sanidad en el mundo provocado por la pandemia de Covid-19, este será un evento virtual que se podrá seguir en vivo en la página oficial de la escudería, misma que arrancará a las 10:00 horas tiempo del centro de México y a las 13:00 horas tiempo de Chile. 

Checo Pérez y su récord en el GP de México 2021

Checo Pérez hizo historia en el Gran Premio de México tras conseguir el primer podio para un piloto azteca en el Autódromo Hermanos Rodríguez con un espectacular tercer lugar en 2021 donde incluso amagó con acercarse al segundo puesto de Lewis Hamilton al cierre de la prueba para darle el 1-3 a Red Bull y la máxima alegría a la afición mexicana.