Motor

VIDEO | La emotiva despedida de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Abu Dhabi

El piloto germano fue piloto principal de Toro Rosso, Red Bull, Ferrari y Aston Martin.

Sebastian Vettel se encuentra en su carrera de despedida de la Fórmula 1 previo a su retiro, luego de 15 temporadas ligado, como piloto reserva o titular a la categoría reina del automovilismo, donde consiguió cuatro campeonatos. Alrededor de esta despedida, tanto las escuderías, como pilotos han hecho diversos homenajes para el conductor germano de los que se desprende uno especialmente emotivo de F1.

En un video narrado por el padre de Sebastian Vettel se hizo una retrospectiva desde su llegada con BMW, su paso a Red Bull donde se consolidó como el mejor piloto a principios de la década de los 2010, así como su paso a Ferrari, donde también se mantuvo como candidato a la corona de la categoría, aunque esto en el marco del dominio de Lewis Hamilton.

Entre las palabras de Vettel padre, se vislumbraron otros momentos notables como su podio con Aston Martin en el Gran Premio de Azerbaiyán antes de un cierre, donde su progenitor le agradeció y donde también dijo que "no sabe que podría pasar" alrededor de los rumores de su posible regreso a la categoría.

Este fue el emotivo homenaje a Sebastian Vettel en su carrera de despedida

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados