Motor

El mensaje de Sergio Pérez para Sebastian Vettel previo a su retiro de la F1 en el GP de Abu Dhabi

Todos los pilotos tuvieron una cena antes de que comience la última carrera de esta temporada, donde el protagonista fue el piloto de Aston Martin que dejará este deporte.

Sebastian Vettel anunció a mitad de temporada que esta campaña sería su última en la Fórmula 1, puesto que decidió retirarse tras haberlo conseguido todo en este deporte para enfocarse en su familia y previo al Gran Premio de Abu Dhabi tuvo una cena con todos sus compañeros pilotos.

Esta cena quedó inmortalizada con una foto, donde aparecen todos los pilotos de este 2022 y Sergio Pérez aprovechó para mandarle un mensaje al histórico piloto a quien le desea lo mejor en esta nueva etapa.

"Gran cena, con algunas grandes historias! Gracias, chicos y feliz retiro Seb", escribió el piloto de Red Bull en redes sociales.

Aficionados recalcan el distanciamiento entre Checo Pérez y Max Verstappen

Sin embargo, la icónica foto que dejó esta reunión de pilotos causó más polémica en Red Bull, ya que los usuarios de Twitter no dudaron en señalar el distanciamiento que se notaba entre Checo Pérez y Max Verstappen, quienes vienen de "resolver" una polémica en el GP de Brasil.

En dicha imagen, el piloto tapatío aparece hasta el frente abrazado de Lewis Hamilton y Lance Stroll, mientras que el neerlandés aparece hasta atrás a lado de Nicolas Latifi y detrás de Mick Schumacher.

Aquí te dejamos las reacciones a esta icónica foto en Redes Sociales:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados