Motor

El mensaje de Lando Norris tras suspensión de Gran Premio de Japón

El británico marcha en la séptima posición del campeonato de pilotos con 100 unidades.

Lando Norris, piloto británico de McLaren, reaccionó a través de su cuenta de Twitter alrededor de la suspensión del Gran Premio de Japón y la aparición de una grúa sobre la pista y en torno a la discusión que se generó en la dirección de carrera de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) por el clima complejo y los incidentes en el circuito de Suzuka.

"Qué demonios. ¿Cómo llegamos hasta acá? Perdimos una vida en esta misma situación hace algunos años. Arriesgamos nuestras vidas, especialmente en condiciones como esta. Queremos correr, pero esto es inaceptable", escribió el conductor británico haciendo alusión al incidente de Jules Bianchi, quien perdió la vida en dicha nación en 2014 por la presencia de dicho tractor en pista.

La carrera tuvo un arranque normal, sin safety car, aunque de inmediato se encendieron las banderas amarillas por un incidente entre Carlos Sainz de Ferrari y Alexander Albon de la escudería Williams que llevó a una eventual bandera roja y a los monoplazas de regreso a boxes.

La dirección de carrera emitió una primera información de reanudación para las 14:50 hora local (12:50 tiempo del centro de México), aunque menos de cinco minutos antes las autoridades enviaron a los pilotos de regreso a sus respectivos garages, de donde Norris emitió su opinión al respecto.

VIDEO: Famosas francesas se cortan el pelo como apoyo a mujeres en Irán 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados