Motor

¿Cuál es el nombre del coche de Red Bull para la temporada 2022 de la Fórmula 1?

El equipo buscará defender el título mundial de Max Verstappen y sumar el campeonato de constructores.

Red Bull ya tiene nombre para el monoplaza que utilizará en la temporada de la Fórmula 1 de 2022. La escudería austriaca compartió el nombre con del coche con el que Max Verstappen defenderá su título mundial y en el que Checo Pérez vivirá su segunda temporada en el equipo, con el objetivo de sumar el campeonato de constructores que quedó en manos de Mercedes. Asimismo, el equipo que se encuentra a cargo de Christian Horner, invitó a sus aficionados a seguir la presentación oficial en un formato innovador. 

¿Cuál es nombre del monoplaza de Red Bull para 2022? 

El auto llevará como nombre RB18, dejando atrás el RB16B de la campaña anterior, mismo que quedará por siempre en la historia como el coche que llevó a la victoria a Max Verstappen en su legendaria batalla con Lewis Hamilton.

De igual manera, Red Bull aseguró que los seguidores de la escudería podrán participar en una transmisión personalizada, donde podrán seleccionar diferentes opciones a su gusta, incluso decidir si quieren ver a Verstappen o Checo Pérez como presentadores del evento. Para tomar parte de la presentación es necesario ingresar a este enlace.

"Utilizaremos una tecnología innovadora que te permitirá transmitir en directo tu propia versión personalizada de la presentación del coche RB18 a través de tu propio canal social. Es sencillo, seguro y fácil, y puedes formar parte de la presentación de nuestro coche con tus amigos, familiares y seguidores.

Podrás personalizar tu transmisión eligiendo el piloto que te gustaría que presentara el show, el líder del equipo que quieres escuchar y el idioma en el que te gustaría que estuviera el contenido principal", explicó la escudería.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados