Motor

Lando Norris aclaró el choque que tuvo con Checo Pérez

Ambos han protagonizado una gran rivalidad esta temporada

Una de las más grandes rivalidades que se han presentado en la actual temporada de la Fórmula 1 es la de Lando Norris y Sergio Pérez, pilotos de McLaren y Red Bull, respectivamente, quienes han protagonizado varios hechos polémicos.

La última de ellas fue el pasado fin de semana en el Gran Premio de Países Bajos, en donde tuvieron contacto en la vuelta 67 de 72 luego de que el británico le cerrara el paso en la Curva Tarzán.

"Cuando salí de la Curva de Tarzán, Pérez y yo entramos en contacto. Esto hizo que el auto se moviera mucho y mi pie se disparó del acelerador. Pensé que iba a perder el control del auto, pero afortunadamente eso no fue el caso".

"Entonces puse el pie de nuevo en el acelerador y solo esperaba que la suspensión no se hubiera roto. Por suerte no hubo daños y pude continuar mi camino, pero para entonces ya había perdido mi posición contra Sergio", declaró Norris para RacingNews365.

Cabe mencionar que el piloto de McLaren no fue sancionado por dicha acción, no obstante, dejó en claro que no estuvo en su mente sacar al mexicano de la pista.

"No le di demasiado espacio a mi forma de ver, pero por supuesto que tampoco iba a sacarlo de la pista. La última vez que lo hice me penalizaron y no soy estúpido, así que el único Lo que intenté fue verlo detrás de mí", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados