Motor

Red Bull no descarta regreso de Alex Albon pese a firma con Williams

Albon finalizó en la séptima posición de la temporada 2020, su última con los austriacos

La escudería Williams confirmó la llegada del piloto anglo-tailandés Alex Albon para ocupar uno de sus dos asientos para 2022 junto al canadiense Nicolás Latifi, lo cuál le dará la oportunidad para el otrora conductor de Red Bull de estar en la parrilla de la escudería reina del automovilismo.

La escudería austriaca, donde se encuentra el mexicano Sergio "Checo" Pérez emitieron un comunicado dónde confirmaron el nuevo vínculo de Albon, sin descartar que pueda regresar con los astados: "Hemos liberado a Alex para que se convierta en piloto de Williams Racing en 2022, pero mantenemos una relación con él que incluye opciones a futuro".

Jost Capito, titular de la escudería Williams en Fórmula 1, se limitó a decir: "Lo que puedo decir es que un piloto de Williams en 2022. Lo que eso signifique depende de él. Tal vez tuvieran que preguntar a Red Bull, pero para nosotros es un conductor de este equipo y eso es todo", dijo el alemán.

Su posible llegada se especuló desde la semana pasada, previo al Gran Premio de Países Bajos en Zandvoort, donde Toto Wolff, jefe de Mercedes, motor del equipo británico, dijo que estaría abierto para abrir el paso al tailandés siempre y cuando no tuviera vínculo alguno con Red Bull, principal competidor de las "saetas plateadas".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados