Motor

Esposa de Schumacher aseguró que el expiloto no es el mismo tras su accidente

Corinna, la mujer del expiloto reveló aspectos íntimos de su vida, la cual cambio desde 2013

En estos días se va a estrenar el documental de 'Schumacher' en Netflix, donde mostraran aspectos íntimos de una de las leyendas de la Formula 1 e incluso habla del grave accidente con Jacques Villeneuve, mismo que sucedió en España.

El portal Motorsport tuvo acceso anticipado a este documental y recogió las declaraciones de Corinna, esposa del siete veces campeón de la F1 sobre el accidente del ex piloto en la estación de esquí de Meribel en Francia en las fechas decembrinas del 2013.

"Echo de menos a Michael todos los días, y no soy la única, toda la familia le echa de menos, los niños, su padre, todos los que le rodean. Aunque esté aquí ya no es el mismo, pero está aquí. Y eso nos da fuerzas para seguir", comentó.

Con las declaraciones anteriores se puede ver que la esposa de la leyenda del automovilismo, está intentando salvar su matrimonio, ya que este ha cambiado mucho desde su último accidente, pero asegura que no lo dejaran solo durante todo su camino.

"Estamos juntos, vivimos juntos en casa, hacemos terapia, hacemos todo lo posible para que Michael mejore, para que esté cómodo y sienta que su familia está con él, acompañándolo. Y pase lo que pase, haré todo lo que esté en mi mano, todos lo haremos", mencionó.

Por último, la esposa del expiloto alemán indicó que tratan de vivir su vida de la forma más normal posible, pensando siempre en la privacidad de la familia y protegiéndolo a toda costa, con en su momento este lo hizo.

"Intentamos seguir siendo una familia normal, como le gustaba a Michael y como le sigue gustando. Seguimos con nuestras vidas. 'Lo privado es privado', como decía él. Para mí es muy importante que pueda continuar disfrutando de su vida privada todo lo que pueda. Michael siempre nos protegió. Ahora nos toca a nosotros protegerlo", concluyó.

¿Cuándo se estrena ‘Schumacher’ en Netflix?

El documental sobre la vida de Michael Schumacher, estará disponible en la plataforma de Netflix a partir del 15 de septiembre en todo el mundo, dicho material tendrá una duración de 2 horas y 53 minutos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados