Motor

Las emotivas celebraciones de Fórmula 1 por cumpleaños 54 de Michael Schumacher

El alemán lleva 10 años lejos de la vida pública, luego del incidente de ski que sufrió en 2013.

Michael Schumacher cumplió 54 años aún sin darse a conocer el estado actual del siete veces ganador de la Fórmula 1, aunque con celebraciones por parte del entorno cercano del a categoría reina del automovilismo, tanto Ferrari y Mercedes, escuderías que defendió en su paso por la parrilla principal de la FIA, así como su hijo Mick, quien será conductor reserva para las saetas plateadas en 2023.

Schumacher de momento comparte con Lewis Hamilton la cima en el palmarés de la Fórmula 1 con siete títulos de conductores cada uno. De dicha etapa destacan sus dos coronas logradas con la escudería Benetton y su etapa de dominio en la competencia con cinco campeonatos consecutivos con Ferrari.

  • Lee más: VIDEO | Moe Wagner es noqueado por Killian Hayes en pleno partido de NBA
  • El hijo de la leyenda puso una serie emotiva de imágenes con un mensaje corto: "Para el mejor padre en la historia. Te amo", puso Schumacher, quien buscará regresar a la parrilla de la categoría reina del automovilismo, luego de su paso de dos campañas con la escudería Haas.

    Por otro lado, la Scuderia Ferrari, con la que viera su máximo brillo como conductor de monoplazas, ha generado una serie de publicaciones donde se muestran los récords, aunque el mensaje se resumió en "contigo en tu cumpleaños, Michael Schumacher, este y todos los días" firmó su felicitación la escudería de Maranello.

    Así mismo, Mercedes, el equipo donde se despidió de la categoría reina del automovilismo invitó a sus fanáticos a poner su mejor momento con el siete veces ganador en su paso por las saetas: "Con tantos momentos increíbles es imposible el poder escoger uno favorito".

    Tags

    Lo Último

    Más de en cancha

    Recomendados