Motor

Revelan el millonario contrato que Ferrari le ofrecería a Lewis Hamilton para tenerlo en sus filas

Ferrari estaría dispuesto a ofrecerle a Lewis Hamilton una mega oferta difícil de rechazar.

Ferrari buscaría fichar a Lewis Hamilton.
Ferrari buscaría fichar a Lewis Hamilton Ferrari buscaría fichar a Lewis Hamilton. (F1)

Las cosas no marchan bien para Lewis Hamilton. No gana una carrera desde el Gran Premio de Arabia Saudita de 2021. De ahí a las especulaciones sobre su futuro luego de que su contrato con la escudería Mercedes termina al finalizar la Temporada 2023 de la Fórmula 1.

De acuerdo con información del diario Daily Mail, Ferrari estaría dispuesto a ofrecerle al siete veces Campeón del Mundo una mega oferta difícil de rechazar para vestirlo de rojo a partir del 2024.

El británico busca regresar al protagonismo, pero con su W14 le es imposible hacerlo debido a que está lejos de Red Bull. Incluso, el AMR23 de Fernando Alonso es superior al de él, mientras a sus 38 años de edad se le está acabando el tiempo para dejar atrás a Michel Shumacher con ese ansiado octavo título.

Lewis Hamilton es objeto del deseo de Ferrari. (Twitter/Twitter)

Según la fuente antes mencionada, Ferrari le estaría ofreciendo a Lewis Hamilton un contrato de aproximadamente unos 40 millones de libras esterlinas, es decir, 46 millones de euros (MDE). Incluso, Daily Mail dice que John Elkann ya se puso en contacto con el ‘44′ para que pongan fin a su sequía de títulos, que es desde el 2007, cuando Kimi Raikkonen se coronó.

Sin embargo, varios expertos ven imposible que el británico se mueva de Mercedes debido a que con ellos alcanzó lo más alto con seis Campeonatos de Pilotos, pero habrá que esperar si da ese paso.

¿Cómo va el Campeonato de Pilotos de la Temporada 2023?

  1. Max Verstappen: 119
  2. Sergio Pérez: 105
  3. Fernando Alonso: 75
  4. Lewis Hamilton: 56
  5. Carlos Sainz: 44
  6. George Russell: 40
  7. Charles Leclerc: 34
  8. Lance Stroll: 27
  9. Lando Norris: 10
  10. Pierre Gasly: 8

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados