Celebridades

Aseguran que Shakira y Lewis Hamilton tienen una relación abierta

Jordi Martin, paparazzi y amigo de Shakira, contó que la cantante tiene una relación con Lewis Hamilton, pero con libertad total.

Lewis Hamilton y Shakira habrían compartido una cena.

Shakira y Lewis Hamilton han estado en el ojo público, dado que se ha dicho que mantienen una relación sentimental. Los rumores comenzaron desde que la cantante fue vista en varias ocasiones en las sedes donde se han realizado las carreras del piloto.

Además se les ha visto juntos en algunas reuniones, se dice que tuvieron una cita en Ibiza y en una lujosa villa en España. Al parecer, el británico y la colombiana se visitan en las madrugadas para evitar ser captados por los paparazzis.

Shakira y Lewis Hamilton tienen una relación abierta

De acuerdo con el periodista Jordi Martin, el piloto y la colombiana están muy contentos juntos, pero no tienen prohibido que salgan con alguien más, pues al parecer se trata de una relación abierta.

“Hoy me gustaría desmentir una información que ha salido, donde afirman que Hamilton se habría cansado de la actitud de Shakira. Puedo desmentir categóricamente esa información, porque he hablado con el entorno de Shakira y me confirman que entre Shakira y Hamilton siempre ha habido una amistad bonita. Y que, entre ellos, me confirma, que ha habido algo más que una amistad. Entre los dos sabían muy claramente que no había nada serio y que había total libertad entre unos y otros para hacer lo que quisiese”, contó Jordi Martin.

El paparazzi también comentó que Shakira no desea darle celos a su ex pareja Gerard Piqué y solo quiere dedicarle más tiempo a su hijos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados