Motor

Golpe al mercado en Fórmula 1: Charles Leclerc saldría de Ferrari y ya tendría pláticas avanzadas con otra escudería

En los últimos días ha surgido información de que el piloto monegasco saldría de la escudería italiana.

Charles Leclerc Charles Leclerc podría marcharse a Mercedes. (EFE) (EFE)

Charles Leclerc comenzó con el pie izquierdo la Temporada 2023 de la Fórmula 1. Con tres carreras disputadas, se ubica en la novena posición del Campeonato de Pilotos con apenas seis puntos, por lo que en el Gran Premio de Azerbaiyán buscará revertir esta situación.

En medio del mal momento del piloto de 25 años de edad, ha surgido información de que saldría de Ferrari. Incluso, se habla de que ya tendría pláticas avanzadas con una escudería importante para continuar en la máxima categoría del automovilismo.

De acuerdo con información del periodista italiano, Leo Turrini, el equipo que se encuentra conversando con el piloto monegasco es Mercedes, en el caso de que Lewis Hamilton salga de la escudería.

Es un secreto a voces que Leclerc está hablando con Mercedes. Todo el mundo sabe, desde el garaje en Maranello hasta el Océano Índico. Charles Leclerc ha mostrado regularmente momentos de pura clase en su carrera. Es la primera persona en conocer que ese tiempo se está acabando”, reveló el periodista para el medio Quotidiano Nazionale.

Charles Leclerc termina contrato con Ferrari en 2024.

Cabe mencionar que el contrato de Charles Leclerc con los de Cavallino Rampante termina el próximo año. En el 2022, se quedó con el segundo lugar en el Campeonato de Pilotos, solo por debajo del campeón Max Verstappen.

¿Cuándo es la próxima cita de la Temporada 2023 de F1?

Luego de varias semanas de inactividad por la cancelación del Gran Premio de China por los contagios de Covid-19, este fin de semana se reactivará la Temporada 2023 de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Azerbaiyán, a disputarse del viernes 28 al domingo 30 de abril.



Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados