Motor

Prensa neerlandesa se burla de México y Sudamérica por creer que Checo Pérez será campeón de F1

Algunos periodistas de Países Bajos no creen que Checo Pérez pueda darle batalla a Max Verstappen.

Checo Pérez Checo Pérez buscará esta temporada quitarle el reinado a Max. (EFE) (EFE/EFE)

Apenas va iniciando la Temporada 2023 de la Fórmula 1. Sergio Pérez ha dejado buenas sensaciones en lo que va de la campaña, sobre todo en las dos primeras carreras, pero la prensa neerlandesa sigue dudando de la capacidad del mexicano.

Algunos periodistas de Países Bajos no creen que Checo Pérez pueda darle batalla a Max Verstappen, a quien han catalogado como un piloto ‘invencible’. Por esta razón, han pronosticado que su compatriota conseguirá su tercer campeonato en el Gran Circo.

Durante el podcast ‘RacingNews365′, los analistas Tom Coronel, Ruud Dimmers y Joris Mosterdijk, fueron irónicos al decir que tanto México como Sudamérica siguen soñando en que el tapatío logrará quitarle el reinado a Max Verstapepen, quien de nueva cuenta es el gran favorito para llevarse el título.

En México y en toda Sudamérica realmente piensan que Checo Pérez puede ganar el título. Seamos honestos, eso solo es posible si Max Verstappen se equivoca cinco veces. Algunos aficionados todavía están en modo sueño”, señalaron.

“No veo que suceda pronto por dos razones. Uno, Max es demasiado fuerte, y dos, si amenaza con llegar a eso, estoy seguro de que Christian Horner presionará ese botón en la pared de pits y dirá: ‘Max, Checo, manejen a casa’. El uno es para Max, el dos para Checo”, agregaron.

Prensa de Países Bajos no creen que Checo Pérez consiga el Campeonato de Pilotos. (@SChecoPerez/@SChecoPerez)

¿Cómo marcha el campeonato de pilotos?

Hasta ahora, Max Verstappen va a la cabeza en el Campeonato de Pilotos de la Temporada 2023 de la Fórmula 1 con 69 puntos, seguido de Checo Pérez con 54 unidades, mientras que Fernando Alonso se ubica en tercer lugar con 45.

Cabe mencionar que para el Gran Premio de Azerbaiyán, todos los reflectores estarán puestos en los pilotos de Red Bull por la disputa en ser el líder en el título individual, aunado a las diferencias que han tenido desde el Gran Premio de Brasil 2022.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados