Motor

Jean Todt habló sobre Michael Schumacher y su recuperación

El ex-piloto de Ferrari y Mercedes corrió por última vez en 2012

Jean Todt, presidente de la Fórmula 1, otrora directivo de la Scuderia Ferrari en la última época dorada del "cavalino rampante" con Michael Schumacher al volante, habló sobre el estado actual del siete veces campeón de la categoría reina del automovilismo quién aún se encuentra en rehabilitación tras un accidente en ski.

"Las condiciones mejoran y mejorarán lenta y seguramente", dijo Todt, quién ha sido una de las pocas figuras que han hablado del estado del campeón, después de varios meses de total hermetismo en los que se especularon diversos escenarios sobre Schumacher, su salud, así cómo el futuro.

"He pasado mucho tiempo con Corinna desde que Michael tuvo el accidente el 29 de diciembre de 2013. Es una mujer fantástica que ha podido dirigir a su familia en este momento. No lo esperaba. Sucedió de manera súbita y no tuvo otra opción. Yo confío en ella y ella confía en mi. Ha sido una labor de los médicos y su familia. Por eso pudo sobrevivir y sobrevivió"

Schumacher Jr. continuará en Haas para 2022

Mick Schumacher, hijo de la leyenda, selló su continuidad, junto a su co-equipero Nikita Mazepin, con su actual equipo Haas, el primero dentro de la categoría más importante del automovilismo y con los que aún está en la búsqueda de sus primeros puntos en Fórmula 1 en una de las campañas más complicadas para el equipo estadounidense.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados