Motor

George Russell y Checo Pérez mantienen una rivalidad intensa

El británico fue presentando como el nuevo piloto de Mercedes para la siguiente temporada

Este martes mediante redes sociales se anunció que George Russell será compañero de Lewis Hamilton en Mercedes a partir de la próxima temporada de la Fórmula 1, por lo que se revivió la rivalidad que tiene con Sergio Pérez, piloto de Red Bull Racing.

¿Qué pasó entre Russell y 'Checo'?

George Russell culpó al mexicano de la salida de Williams, en donde supuestamente 'Checo' Pérez y su equipo presionaron a la parte baja de la parrilla para conseguir un lugar con la escudería de Red Bull.

"Creo que todas esas especulaciones han sido alimentadas por el equipo de Sergio Pérez, que está tratando de presionar a otros equipos que están en la parte baja de la parrilla para conseguir un asiento en Red Bulll", comentó el piloto británico.

Cabe mencionar que la llegada del piloto de 23 años de edad a Mercedes se debe a la salida de Valtteri Bottas a Alfa Romero que tenía una vacante tras el retiro de Kimi Raikkonen. Señalar que permaneció tres años en Williams, en donde estuvo peleando los puestos traseros, por lo que ahora luchará por estar dentro de los tres primeros lugares.

George Russell ya disputó una carrera con el equipo de Mercedes en el Gran Premio Sakjir 2020, en donde sustituyó a Lewis Hamilton luego de contagiarse de Covid-19.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados