Motor

George Russell se rinde ante Hamilton y dice que 'siempre lo admiró'

El piloto que acaba de firmar con Mercedes para el Campeonato Mundial de la Formula 1, se mostró agradecido con Williams

George Russell acaba de ser anunciado como el nuevo piloto de la escudería Mercedes para el 2022 y será compañero de Lewis Hamilton, quien está peleando el primer lugar de este Campeonato Mundial de la Formula 1 y tras ser anunciado como su próximo compañero el británico dijo que es uno de los 'mejores de todos los tiempos'.

Previo al Gran Premio de Italia que se disputará el próximo fin de semana, el piloto de Williams aprovecho los micrófonos de la rueda de prensa para hablar del que será su nuevo compañero en la escudería alemana y señaló que le aprenderá mucho.

"Uno de esos nuevos compañeros de equipo es (Lewis Hamilton), en mi opinión, el mejor piloto de todos los tiempos", mencionó.

Asimismo, agregó que ha admirado a su compatriota desde que estaba en karts y aseguró que este se ha convertido en un modelo a seguir para él y estar  su lado lo beneficiará en todos los ámbitos.

"He admirado a Lewis desde que estaba en karts, y la oportunidad de aprender de alguien que se ha convertido en un modelo a seguir tanto dentro como fuera de la pista solo puede beneficiarme como piloto, profesional y ser humano", explicó.

Russell tendrá que llenar el espacio de Bottas

Por otro lado, el piloto británico confesó que Valtteri Bottas lo ha hecho muy bien con Mercedes desde 2017 y este espera estar a la altura para lograr el mismo rendimiento del corredor que cambiará de escudería en 2022.

"Valtteri ha dejado un listón alto, sumando consistentemente semana tras semana, logrando victorias, poles y ayudando a ganar múltiples campeonatos", mencionó.

Y agregó que, "no me hago ilusiones en cuanto a la escala del desafío; será una curva de aprendizaje empinada".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados