
Max Verstappen no quedará atrapado en los juegos mentales de Lewis Hamilton. En medio de una batalla que ya va más allá de la pista para Red Bull y Mercedes, el jefe de la escudería austriaca respaldó al holandés y aseguró que cuenta con el piloto más relajado de toda la parrilla, inmune a los intentos de su rival por desconcentrarlo y costarle puntos en la Fórmula 1.
"A Lewis le gusta jugar juegos mentales; usa todos los instrumentos que tiene para presionar, pero a Max no le importa. Es el piloto más relajado de todo el paddock, no se distrae con nada y solo quiere acelerar a fondo. Ya lo vimos en la carrera de Holanda, en su casa, todo lleno, no tuvo un fallo, lo llevó perfecto", declaró el jefe de la escudería austriaca.
Verstappen y Hamilton llevan una rivalidad que ha causado mucha polémica dentro y fuera de la pista y que también involucra a sus respectivas escuderías. Los dos pilotos ya han estado involucrados en más de un accidente que le ha costado puntos a ambos. Por su parte, la voces importantes de Red Bull no han parado de criticar a Mercedes, Valtteri Bottas y el propio Hamilton, a quien acusaron de fingir una lesión.
Los dos conductores compiten por el campeonato mundial de pilotos, con el británico con una ventaja de dos puntos sobre Verstappen, mientras que el holandés suma siete triunfos en la temporada, contra los cinco de Hamilton.







