Motor

Robert Kubica acepta que hay otros pilotos antes que él para ocupar un puesto en Alfa Romeo

El piloto polaco es realista aunque asegura que todo puede pasar

Robert Kubica ha tenido dos apariciones en lo que va del campeonato mundial de Fórmula 1 al sustituir al finlandés Kimi Raikkonen en los circuitos de Monza y Zandvoort a causa de que se contagió de COVID-19.

Kubica es piloto de reserva de la escudería desde el año pasado, después de que una temporada antes la disputó con Williams y parece que Alfa Romeo tendrá un asiento de titular libre pues el otro estará ocupado por Valtteri Bottas quien llegará procedente de Mercedes.

Pese a esa oportunidad que se abre Kubica prefiere no hacerse muchas ilusiones, pues él mismo asegura que hay otros pilotos antes que él en la lista para ocupar ese volante como el chino, Guanyu Zhou que se encuentra en estos momentos en Fórmula 2 y el también actual piloto de Alfa Romeo, Antonio Giovinazzi.

Aunque Robert como viejo lobo de mar sabe a la perfección que la máxima categoría del automovilismo es como una rueda de la fortuna, en cualquier momento todo puede suceder y la oportunidad puede llegar cuando menos lo espera, así es que no se desanima y sigue trabajando.

"He aprendido en mi vida que todo puede suceder día tras día, sea positivo o negativo", dijo Kubica… "Así que nunca digas nunca. Pero siendo realista, creo que hay otros pilotos que probablemente estén más arriba en la lista", fueron las palabras del polaco.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados