Motor

Así fue como Hamilton vio cuando le cayó encima el auto de Verstappen: F1

La Fórmula 1 ha revelado nuevas imágenes con diferentes ángulos de las cámaras de los autos que grabaron el momento del accidente

El aparatoso accidente que sufrió el fin de semana pasado Lewis Hamilton en el Gran Premio de Italia en el que el auto del holandés, Max Verstappen, le cayó encima tras chocar por el intento de rebase del piloto del piloto de Red Bull no deja de causar polémica y asombro entre los seguidores del deporte motor.

La Fórmula 1 ha publicado en sus redes sociales nuevas imágenes en las que se aprecia más de cerca cómo se vivió el incidente, el máximo circuito del automovilismo ha dado a conocer las tomas de las cámaras que van a bordo de los monoplazas de ambos competidores.

En una de las tomas se puede apreciar la perspectiva que tuvo el británico, Lewis Hamilton de Mercedes, luego de que el bólido de su oponente quedó sobre él. Luego del accidente se vivieron momentos de tensión y preocupación por Hamilton que afortunadamente salió por propio pie del circuito de Monza, gracias a la protección del halo de seguridad de su monoplaza.

Video de las cámaras a bordo

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados