Motor

"Tengo suerte de estar vivo": Hamilton tras el accidente con Verstappen

El piloto británico habló tras el terrible accidente en el que se vio involucrado

Lewis Hamilton habló luego de el accidentado Gran Premio de Italia en el que se vio involucrado en un aparatoso accidente con su rival el holandés Max Verstappen y se dijo sumamente agradecido de seguir con vida luego de haber visto las imágenes.

El piloto de Mercedes aseguró que de no haber sido por el halo de su carro que funciona como una protección para la parte superior de la cabina de los pilotos quizá no estaría aquí para contarlo.

Luego del choque el bólido de Max Verstappen salió disparado por encima del auto de Hamilton y una de las llantas trasera alcanzó a tocar el casco del piloto británico, pero el halo de titanio lo protegió de que todo el peso del carro no cayera sobre su cabeza.

Hamilton dijo: "Honestamente, me siento muy, muy afortunado, gracias a Dios por el halo, eso finalmente me salvó y salvó mi cuello”.

"No creo que un coche me haya golpeado en la cabeza antes y es una gran sorpresa para mí… Si ves la imagen, mi cabeza está bastante hacia adelante. He estado corriendo durante mucho tiempo y estoy muy agradecido de estar todavía aquí… Me siento increíblemente bendecido de que alguien me haya estado cuidando hoy".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados