FÓRMULA 1

Toto Wolff insinuó co-equipero de Lewis Hamilton para 2022

Mercedes ha recopilado los últimos siete campeonatos de constructores y pilotos en la categoría reina del automovilismo

George Russell podría llegar ea Mrcedes.Russell está cerca del MercedesCréditos: EFE
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Con la certeza de que Lewis Hamilton continuará cómo primer piloto de Mercedes, la incógnita que se ha alzado por los campeones en la categoría reina del automovilismo está en torno al otro conductor de las "saetas plateadas". Sin embargo, Toto Wolff, titular de la escudería alemana habría insinuado que la decisión del equipo para 2022. 

En entrevista para Sky Sports F1 en Reino Unido, Wolff habló del futuro del equipo que buscará mantener el dominio pese a las nuevas reglas y límites económicos que se incorporarán: "Se está produciendo un cambio generacional y todos los demás equipos importantes tienen a uno de estos jóvenes prometedores bajo contrato". 

"El argumento de que tenemos que mirar hacia el futuro es admisible" dijo Wolff, lo que podría dar un indicio de que Mercedes apostaría por George Russell, piloto británico de 23 años y quién consiguió la segunda posición en la clasificación del Gran Premio de Bélgica, lo que le llevó a ocupar el primer podio en su carrera

Sin embargo, aún no se animó a confirmar el hecho: "Mientras no se firmen los contratos, no se tiene sentido en anunciar algo. Quiero que el futuro de los pilotos esté 100% seguro antes de que anunciemos nada. No se trata sólo de nosotros, sino también de otros equipos de carreras, por lo que hay que procedes con respecto y conciencia", dijo Wolff. 

Russell sumó sus primeros puntos y su primer podio en 2021