FÓRMULA 1

Sergio "Checo" Pérez elogió a mecánicos de Red Bull tras GP Bélgica

El mexicano ha recolectado 104 unidades hasta ahora en la temporada 2021 de la Fórmula 1

Sergio "Checo" Pérez buscará terminar carrera en Países Bajos.El mexicano marcha con 104 unidadesCréditos: Twitter - @SChecoPerez
Escrito en POLIDEPORTIVO el

El piloto tapatío de Red Bull Sergio "Checo" Pérez buscará ver la bandera a cuadros por primera vez desde el Gran Premio de Silverstone que antecedió al incidente en la primera vuelta del Hungaroring y a la cancelación de la prueba en Spa Francorchamps, donde su equipo de mecánicos realizó una labor titánica para permitir el reingreso del mexicano en la carrera tras un incidente. 

"Mi equipo realizó un trabajo increíble y reparó el coche en Spa a tiempo, por lo que les quiero agradecer con un gran resultado en Zandvoort. Fue realmente impresionante y el trabajo duro es una prueba de la voluntad de hierro de todos los integrantes de Red Bull Racing y Honda", dijo Pérez quién se deshizo en elogios para su equipo en Speedweek. 

"Todo el trabajo en equipo y la forma en que todos colaboran y echan una mano sin dudar es de las cosas que más me enorgullecen de Red Bull" dijo "Checo" quién marcha en la quinta posición del campeonato de pilotos con 104 unidades, por detrás de los líderes Lewis Hamilton, su co-equipero Max Verstappen, así cómo Lando Norris de McLaren y Valtteri Bottas de Mercedes

Por otro lado y con miras al Gran Premio de Países Bajos, Pérez habló en torno a que ha pasado más de un mes sin que haya podido concretar una prueba completa: "Si ha pasado un tiempo. Tengo muchas ganas de que se corra la carrera en Zandvoort. Hay muchas esperanzas de que podamos volver al podio aquí". 

Sergio "Checo" Pérez llegó a Red Bull esta campaña