El ex piloto de Fórmula 1, Giedo Van Der Garde, señala que Checo Pérez debe mantenerse como segundo piloto de Red Bull para la temporada 2022, ya que esto le dará estabilidad a la escudería austriaca; porque ha tenido tres pilotos distintos en los últimos dos años y medio.

El ex integrante del equipo de F1, Caterman, quien ahora es comentarista de Tv en Países Bajos reconoce que Checo Pérez ha tenido problemas de buen rendimiento en sus últimas carreras, pero no por eso debería de salir de Red Bull al finalizar la temporada.

"Ok, puede que la primera mitad de la temporada no haya sido muy buena, pero tampoco ha sido muy mala. También mostró algunas cosas buenas y ganó una carrera. Es un poco al cincuenta por ciento con él, pero si quieren tener algo de estabilidad dentro del equipo y algo de paz, entonces creo que deberían continuar con Pérez", señaló a Motorsport.

Giedo está consciente de que Checo Pérez sabe lidiar con la presión de ser compañero de Max Verstappen, además de toda la presión que genera el equipo de Red Bull. Aunque si no siente la confianza del equipo puede perder su confianza.

"Algunos son capaces de lidiar con eso muy bien, otros no saben lidiar con ello en absoluto. Siempre tuve la sensación con Pérez de que puede lidiar con ello, pero que también necesita tener mucha confianza del equipo. Si no siente o no consigue esa confianza, puede ser una, dos, tres décimas más lento por eso", finalizó.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña