Si la tensión que ya se vive dentro de las pistas no era suficiente entre el británico, Lewis Hamilton de Mercedes y el holandés, Max Verstappen de Red Bull, pue ahora la Fórmula 1 se ha encargado de meterle aún más tensión a la situación juntando a ambos volantes en la primera conferencia de prensa previo al arranque del Gran Premio de Abu Dhabi, ultima fecha del campeonato mundial y donde se definirá quién será el campeón de pilotos entre estos dos fenómenos del volante.

Los dos pilotos han sido llamados a hablar con los medios de comunicación en la conferencia de pilotos del día, de este próximo jueves, cerrando las actividades del primer día en el Gran Premio de Abu Dhabi.

Tanto Hamilton como Verstappen están envueltos en la polémica por la carrera que dieron en el Gran Premio de  Arabia Saudita, donde se tocaron en pista en un par de ocasiones y el británico se llevó con la victoria.

Toto Wolff y Christian Horner, jefes de Mercedes y Red Bull, de igual manera tendrán que sentarse juntos para hablar con los medios de comunicación el viernes, luego de que ambos han tenido sus declaraciones polémicas en la recta final del campeonato.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña